Noticias de rumores y fichajes

Müller rechaza al Real Madrid

Bota de Oro y mejor jugador joven del Mundial 2010, Thomas Müller ha sido una de las revelaciones del torneo, ya que si bien su estrella llevaba tiempo brillando el campeonato ha elevado al jugador alemán. Y, como siempre suele suceder, un buen papel en un Mundial, o en una Eurocopa según el caso, se traduce en ser foco de atención de varios clubes, interesados en el futbolista.

Es el caso del Real Madrid, que mostró interés en lograr el fichaje del futbolista de 20 años. Sin embargo, el club blanco deberá pensar en otro jugador, ya que, en declaraciones al diario de su país Bild, ha sido el propio futbolista quien se ha cerrado la puerta en el conjunto del Santiago Bernabéu:

No me interesa el Real Madrid. Quiero crecer con el Bayern y firmaría otros diez años con el club aunque no me subieran el sueldo

Así pues, Florentino Pérez y Jose Mourinho se quedan sin uno de los futuros puntales de la Mannschaft para el nuevo Real Madrid, todavía en construcción pese a contar con tres nuevos jugadores (Sergio Canales, Ángel di María y Pedro León).

Compartir

Comentarios