Noticias de rumores y fichajes

Müller y Cech, objetivos prioritarios del Manchester United

El Manchester United se prepara para un segundo verano de muchos movimientos en la plantilla y en los que su prioridad será fichar a un delantero y a un portero, según indica el diario británico The Independent.

Para la línea de ataque, en la que el equipo posiblemente sufrirá las bajas de Radamel Falcao y Robin Van Persie, Louis Van Gaal quiere a un futbolista al que ya entrenó y convirtió en estrella del fútbol europeo durante su etapa en el Bayern de Munich: Thomas Müller. Los red devils estarían dispuestos a pagar más de 40 millones de euros por el internacional alemán, que ha tenido algún desencuentro con su técnico Pep Guardiola a lo largo de la temporada. El Bayern también se prepara para su particular revolución veraniega y en ella se podría valorar la salida de Müller, al que, eso sí, no dejarían marchar por menos de 40 millones de libras (unos 55 kilos). El dinero no sería un problema para el Manchester United.

El equipo inglés también busca recambio para la portería, ahora que David De Gea está a punto de cerrar su marcha al Real Madrid. Según el citado diario, el gran objetivo mancuniano es Hugo Lloris, pero debido a las complicadas relaciones que mantienen los de Old Trafford con el Tottenham, la sensación que reina en el club de Manchester es que no se alcanzará un acuerdo. De ahí que Petr Cech haya pasado a ser el número 1 de la lista de futuribles.

Cech desea dejar el Chelsea porque no quiere seguir a la sombra de Courtois y los blues, agradecidos por la profesionalidad del guardameta checo, le han dado permiso para que negocie con otros clubes a pesar de que aún le resta un año de contrato. ¿Le espera el Manchester United?

Compartir

Comentarios