Noticias de rumores y fichajes

Multa a la presión de Luka Modric

Luka Modric continúa presionando al Tottenham para fichar, cuanto antes, por el Real Madrid. El mediapunta croata no se ha incorporado a los entrenamientos del equipo y tampoco ha viajado a Estados Unidos para realizar la pretemporada. Su actitud le ha costado, según ha explicado la prensa inglesa, una multa de 100.000 euros y el cabreo de su presidente, Daniel Levy. «Creo que Modric se ha equivocado. Esto va a ir en contra suya. Ha empeorado la situación con lo que está haciendo y ahora el presidente está muy enfadado», ha explicado el técnico del Tottenham, André Villas-Boas, según recoge el diario As.

Y mientras Levy continúa enfadado, Luka Modric espera, ahora, el órdago del Real Madrid. Por su parte, poco más puede hacer. Se ha declarado en rebeldía y ha evidenciado que quiere vestir de blanco. Ahora, sólo puede esperar y rezar para que no se repita la historia que ya vivió el año pasado, cuando trató de fichar por el Chelsea.

Para tensar la cuerda, declaró ante los medios de comunicación que quería vestir de blue y hasta solicitó la transfer request al Tottenham para pedir, por escrito, que le dejaran marchar. Sin embargo, ambos esfuerzos resultaron en vano. Levy se negó a dejarle escapar y Modric nada pudo hacer para evitarlo. En esta ocasión, el presidente spur parece estar más predispuesto a negociar pero sin una oferta económica contundente, no se producirá la marcha del croata de White Hart Lane. Eso, está claro.

Compartir

Comentarios