Noticias de rumores y fichajes

Muniain, más comprometido que nunca con el Athletic

Tras los tropiezos iniciales, el Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa ha empezado a escalar posiciones en la tabla gracias a la actuación de Fernando Llorente y de Iker Muniain. De hecho, el excelente rendimiento que está mostrando el joven delantero no se reduce únicamente a su club (con el que ha anotado ya dos tantos en los 11 partidos que ha disputado), ya que el pasado lunes culminó una soberbia actuación en un partido de clasificación para el próximo europeo que enfrentaba a la selección nacional sub-21 contra la de Suiza. El de Pamplona abrió la lata a los siete minutos y, en líneas generales, ofreció un gran espectáculo al público español.

El interés de los clubes grandes por él pareció despertar, como por ejemplo el del Real Madrid. A su vuelta a Lezama, el canterano predilecto de San Mamés le ha restado importancia a los rumores que le situaban en otros equipos, según informó Europa Press. De hecho, ha querido tranquilizar a sus aficionados, puesto que ha asegurado que no quiere «darle muchas vueltas porque son sólo rumores».

A todo esto, el ’19’ bilbaíno ha remarcado que está «concentrado en jugar con mi equipo y en defender esta camiseta, y no pierdo ni un segundo de mi tiempo en pensar en esas cosas» ya que tiene «los cinco sentidos puestos en el Athletic». De ser así, Muniain habría tomado una decisión muy sabia teniendo en cuenta la regularidad de la que goza en La Catedral, puesto que ha sido titular en todos y cada uno de los partidos que ha jugado el Athletic esta temporada, tanto en los ligueros como en los de Europa League.

Compartir

Comentarios