Noticias de rumores y fichajes

Munir, con muchas opciones de regresar al Barça

El Valencia tiene otras prioridades para la próxima temporada y tiene prácticamente decidido no ejercer la opción de compra que posee sobre el atacante, propiedad del FC Barcelona.

Munir El Hadadi, con el Valencia (FOTO: Superdeporte) Munir El Hadadi, con el Valencia (FOTO: Superdeporte)

El Valencia tiene una opción de compra sobre el delantero español de origen marroquí Munir El Haddadi por un total de 12 millones de euros, pero el club ché no tiene intención, a día de hoy, de ejercerla para quedarse en propiedad con el futbolista del FC Barcelona. Más allá de su rendimiento, que ha ido en aumento en las últimas semanas, en el conjunto de Mestalla tienen otras prioridades para la próxima temporada y no se contempla pagar dicha cifra por el jugador de 21 años.

Según informa Mundo Deportivo el Valencia tendrá varios gastos fijos de cara al próximo curso, ya que deberá pagar 16 millones de euros por Simone Zaza y tendrá que hacer frente a una multa de 20 millones a la Comisión Europea, lo que supone en total un importante golpe a sus arcas. Tan solo una considerable rebaja del Barça podría hacer que el conjunto de la capital del Turia cambiase su postura actual con respecto al posible fichaje de Munir El Haddadi.

En el caso de que el Valencia se mantenga en su pensamiento actual, el internacional en las categorías inferiores de la Selección Española regresaría al FC Barcelona, que no cuenta con el jugador y buscaría traspasarlo en el mercado estival, reservándose una opción de recompra futura, o bien cederle a algún conjunto en el que pueda continuar con su progresión.

Compartir

Comentarios