Noticias de rumores y fichajes

Munir El Haddadi no continuará en el Valencia

Munir El Haddadi no continuará la próxima temporada en las filas del Valencia. Según ha informado Mundo Deportivo, el conjunto ché ha decidido no ejecutar la opción de compra de 12 millones de euros que posee para poder hacerse en propiedad con los servicios del canterano del FC Barcelona.

El conjunto valenciano tiene otras prioridades para el próximo mercado estival y por ello Munir está más cerca de regresar al Camp Nou, aunque lo más probable es que el club azulgrana le busque un nuevo destino para que continúe con su carrera lejos del Camp Nou. Solo podría permanecer un año más en Mestalla si ambos clubes renegociaran la opción de compra, aunque a día de hoy no existen contactos en este sentido entre ambos clubes.

El propio atacante internacional español, que  en la presente temporada ha anotado 7 goles en 34 encuentros entre todas las competiciones, tampoco tendría la intención de continuar en el Valencia y esperará al nuevo entrenador del FC Barcelona para tratar de convencerlo en pretemporada de que puede tener un hueco en la plantilla culé para el próximo curso, una tarea complicada teniendo en cuenta que la dirección deportiva azulgrana ha decidido recuperar a Gerard Deulofeu, lo que restará opciones a un Munir El Haddadi que probablemente deberá afrontar una nueva cesión para poder disputar de minutos y no ver frenada su progresión.

 

Compartir

Comentarios