Noticias de rumores y fichajes

Muntari, nuevo jugador del Deportivo de la Coruña

Este jueves el Deportivo de la Coruña anunció el fichaje de Sulley Muntari, futbolista ghanés que se encontraba entrenando con el equipo gallego desde el pasado 9 de febrero. Tras pasar el periodo de prueba, Clarence Seedorf ha decidido que se incorpore a su plantilla, donde podrá aportar toda su experiencia.

El centrocampista, internacional absoluto con Ghana en 84 ocasiones, se formó en las filas del Liberty Professionals de su país, club desde el que llegó a Europa para defender la camiseta del Udinese. Tras cinco campañas en sus filas (153 partidos, 9 goles) fichó en el verano de 2007 por el Portsmouth inglés. Posteriormente se fue al Inter de Milán, donde jugó durante cuatro campañas (97 partidos y 8 goles) y fue con el conjunto neroazurro con el que logró conquistar una Champions League. En las últimas campañas jugó en el Sunderland y AC Milan antes de pasar por las filas del Al-Ittihad saudí y el Pescara italiano.

De esta forma Clarence Seedorf tiene un refuerzo para su centro del campo para tratar de lograr la salvación, un jugador al que ya ha convocado para la disputa del encuentro ante el Levante de este fin de semana. Su alta se ha podido dar puesto que ha aprovechado la ficha que dejó libre Bruno Gama. Muntari portará el dorsal número 21, el mismo que utilizaba el jugador luso.

Compartir

Comentarios