Noticias de rumores y fichajes

Muntari, nuevo jugador del Milan

Son pocas las ocasiones en las que dos equipos que mantienen una rivalidad histórica consiguen cerrar un acuerdo por el intercambio de un jugador. Sin embargo, el Milan y el Inter de Milán han conseguido llegar a un acuerdo por Sulley Muntari, tal y como destaca el portal de la UEFA.

El internacional de Ghana pasará a formar parte del plantel del conjunto rossoneri hasta el término de la presente campaña, pues se incorpora en calidad de cedido. Después jugar en el Sunderland también como cedido, regresó en verano a la entidad nerazzurri. Sin embargo, su escasa participación en la presente temporada (cuatro apariciones y ningún gol) ha llevado al club interista a deshacerse de él hasta el mes de junio.

Además, parece que Massimo Moratti y Claudio Ranieri no cuentan con él ni siquiera para el próximo curso, puesto que su contrato vence este verano y no está previsto que renueve. Tras cuatro años, siete goles y 66 partidos jugados, el centrocampista originario de Konongo (Ghana) recala ahora en las filas del eterno rival, que también se ha hecho recientemente con Maxi López.

Compartir

Comentarios