Noticias de rumores y fichajes

Musacchio asegura que no se moverá del Villarreal

El Villarreal puede estar tranquilo respecto a la continuidad de Mateo Musacchio en sus filas. En rueda de prensa, el zaguero argentino ha zanjado los rumores que lo situan lejos del equipo castellonense a partir de la próxima temporada y ha admitido su deseo de seguir vinculado al Submarino Amarillo.

«Yo no me voy a ningún lado, estoy muy feliz aquí y no pienso en marcharme de este club. Yo no me centro en rumores y no me mareo por ese tipo de cosas», ha respondido el defensa al supuesto interés de otros clubes. Musacchio forma parte de la lista de futuribles del Futbol Club Barcelona y también está en la órbita del Manchester United, pero no se plantea otra cosa que no sea seguir vistiendo el amarillo del Villarreal: «es un club para quedarse a vivir por siempre, ya que te da todo, te ayuda y es uno de los mejores clubes del mundo».

El ex de River Plate ha catalogado la temporada de su equipo de «excelente» y también se ha mostrado «muy contento» por su rendimiento. «Estamos felices por haber logrado la clasificación europea, ya que no es fácil y es para estar contentos. Los que estuvimos en segunda lo disfrutamos sin duda, tiene otro sabor y es especial, ya que tiene mucho mérito». Y es que Musacchio, que llegó al filial del cuadro groguet con 19 años, sufrió el dramático descenso del equipo a Segunda hace sólo dos temporadas, en una última jornada cruel en la que el equipo acabó derrotado por el Atlético de Madrid (2-3).

Un año después, muchos de los futbolistas que se quedaron para convertir ese descenso en una anécdota, entre ellos Musacchio, celebran hoy la histórica clasificación para la Europa League.

Compartir

Comentarios