Noticias de rumores y fichajes

Muslera, otra opción para la portería del Barcelona

Aunque la directiva del Barcelona confía en que Víctor Valdés acabará dando atrás y renovando con el club azulgrana, en Can Barça no están descuidando la búsqueda del guardameta que, llegado el caso, pudiera darle relevo. Hasta la fecha, han sonado David De Gea (Manchester United), Pepe Reina (Liverpool), Kiko Casilla (Espanyol), Michel Vorm (Swansea), Vicente Guaita (Valencia), Diego Alves (Valencia), Samir Handanovic (Inter de Milán) y Fernando Muslera (Galatasaray), el último en sumarse a la lista.

Según Sky Italia, las actuaciones que el guardameta uruguayo está completando en la entidad turca, en la que aterrizó procedente de la Lazio en 2011, no han pasado inadvertidas para el Barcelona y la entidad catalana ya habría hasta establecido la primera toma de contacto con el futbolista. Ésta habría sido meramente orientativa, para conocer la situación contractual del futbolista y su predisposición, o no, a vestir de azulgrana.

Muslera, no obstante, no encabezaría la lista de prioridades de un Barcelona que es consciente de la dificultad que entraña situarse bajo los tres palos culés. Además de talento y buen juego de pies, se requiere sangre fría y madurez para asumir las críticas. Valdés, pese a las excelentes actuaciones que ha llegado a completar como azulgrana, ha tenido que convivir constamente con ellas. Y ellas han sido las causantes de que se esté planteando el cambio de aires. Su sucesor queda avisado.

Compartir

Comentarios