Noticias de rumores y fichajes

Mutismo por Gago

Parece que Fernando Gago está condenado a no cumplir su deseo. El jugador había reiterado que quería salir de Chamartín para volver a sentirse importante en otro equipo. De hecho, su representante Marcelo Lombilla trabajó duro para conseguirle una salida. Con el Boca Juniors aparentemente fuera de juego, el Manchester City era el principal candidato a hacerse con los servicios del argentino. Sin embargo, los skyblue parecen haber dado por perdido el fichaje.

Así lo afirma el diario deportivo As, que explica el último punto en las negociaciones con los citizens. La entidad blanca pide alrededor de los 20 millones por la salida del centrocampista. Pero los de Roberto Mancini no tienen la intención de desembolsar tal cantidad y podrían haberse plantado definitivamente.

El técnico transalpino ha reiterado una y otra vez su voluntad de traer al albiceleste. Tal es el interés, que se puso en contacto personalmente con el agente de Gago para forzar su marcha del Santiago Bernabéu. Aunque el Madrid se muestra tajante al respecto.

Si no ofrecen la cantidad que piden, nada. Esa es la postura que ha mantenido el director general Jorge Valdano en las conversaciones recientes con los británicos. Desde entonces, los de Concha Espina no han vuelto a recibir ni una llamada y están convencidos, como apunta la misma publicación, de que el City se ha plantado.

Compartir

Comentarios