Noticias de rumores y fichajes

M’Vila, la alternativa del City a De Rossi

Tras la negativa del italiano, prioridad absoluta de los ‘skyblues’ para su centro del campo, se habrían fijado en la perla del Rennes.

M'Vila, durante un partido con el Rennes M'Vila también aparece en la agenda del City (FOTO: Cordon Press)

El Manchester City tiene un equipo plagado de estrellas construido a base de millones, pero su entrenador, Roberto Mancini, aún tiene una necesidad imperiosa para mejorar el once titular y poder luchar por todo durante esta temporada. Y por eso quiere reforzar la zona defensiva del centro del campo. Con esa idea, el vigente campeón inglés trató de seducir al italiano Danielle De Rossi, pero éste finalmente declinó la oferta para seguir en ‘su’ Roma.

Este es el motivo por el que Roberto Mancini y los suyos han tenido que buscar otras opciones y, según Triball Football, habrían puesto sus miras sobre el joven centrocampista francés del Rennes Yann M’Vila. Es uno de los mayores talentos jóvenes de Francia y a sus 22 años ya es indiscutible con su selección.

Pero el Manchester City no está solo en la puja por el mediocentro galo, ya que el Tottenham y, sobre todo, el Arsenal lleva mucho tiempo tras él y tiene dinero fresco de la venta de Robin Van Persie al Manchester United. Aún así, el Rennes conoce muy bien la joya que tiene en casa y no han cedido a las ofertas inglesas. Veremos si también es capaz de resistirse a los encantos de los petrodólares azules.

Compartir

Comentarios