Noticias de rumores y fichajes

Nacho Novo se desvincula del Sporting y ficha por el Legia

El Sporting de Gijón ha anunciado, a través de un comunicado emitido en su página web oficial, la rescisión de contrato de Nacho Novo. A partir de ahora, el delantero gallego, cuya relación con el Sporting expiraba el próximo 30 de junio, defenderá los colores del Legia de Varsovia, entidad a la que estará vinculado durante la próxima temporada y media.

Con la marcha de Novo, el Sporting de Gijón se libera de un futbolista controvertido que no contó, en demasía, para Manolo Preciado y que tuvo sus más y sus menos con Iñaki Tejada, el encargado de revelar a Preciado hasta que se produjo la llegada de Javier Clemente.

Antes del partido que el Sporting perdió frente al Valencia la pasada jornada (4-0), de hecho, señaló a través de Twitter que se había quedado fuera de la convocatoria por «decisión técnica y algo más» y también avanzó que su experiencia en Gijón, donde aterrizó en 2010, había llegado a su fin.

«Ya es seguro que no seguiré en el Sporting el próximo año. Me quedo con la gran afición y compañeros«, señaló. Y hoy ha cumplido su palabra diciendo adiós al cuadro asturiano.

Compartir

Comentarios