Noticias de rumores y fichajes

Nakamura no se mueve

A día de hoy, Shunsuke Nakamura sigue siendo jugador del Espanyol, aunque sus días están contados. El ex del Celtic de Glasgow no se ha adaptado al Espanyol y ya piensa en su regreso a su país de cara a la próxima edición de la liga nipona, que arranca el próximo 6 de marzo. Sin embargo, la primera toma de contacto no ha llegado a buen puerto.

Ayer martes se reunieron en las oficinas de Cornellà-El Prat representantes del club blanquiazul y los intermediarios Robert Tsukuda y Manel Ferrer, quienes presentaron la oferta del Yokohama Marinos, interesado en el internacional japonés. El club de Yokohama está dispuesto a pagar 700.000 euros por el jugador de 31 años, cifra alejada de la que pide el Espanyol, que consideraría la venta del futbolista a partir del millón y medio de euros.

«Nos han presentado una oferta que no llegaba a los mínimos requeridos por el Espanyol», aseguró Germán de la Cruz, responsable del área deportiva, a través de un empleado del área de comunicación del club catalán.

Por su parte, los dirigentes del Yokohama Marinos se reunirán para valorar el rechazo blanquiazul y hacer una contraoferta que se acerca a los intereses espanyolistas con el fin de traerse de regreso al conjunto nipón a Shunsuke Nakamura, que entre 1997 y 2002 formó parte de la plantilla.

Compartir

Comentarios