Noticias de rumores y fichajes

Nakamura quiere quedarse

El futuro de Nakamura es todo un misterio. El Espanyol se mantiene a la expectativa de una oferta del Middlesbrough inglés. Sin embargo, el propio jugador ha reivindicado esta mañana su voluntad de seguir vistiendo la elástica blanquiazul.

Según informa el Mundo Deportivo, el entrenador de los británicos, Gordon Strachan, ha solicitado la incorporación de Nakamura, al que ya dirigió cuando estaba en el banquillo del Celtic de Glasgow. Pero el espanyolista respondía con un «no» tajante a las especulaciones sobre una posible marcha a la Premier League.

«Yo me quedo», declaraba ayer. El centrocampista asiático no se plantea cambiar de aires ni en el supuesto de que el Middlesbrough decidiera formalizar su interés por contratarlo, tal y como esperan desde la directiva de la entidad catalana.

A día de hoy la situación financiera del Espanyol no es para tirar cohetes. Mientras los directivos están locos por vender, Pochettino debe estrujarse los sesos a la hora de dar las alineaciones, sobre todo por los problemas en el centro del campo.

La lesión de Moisés, baja entre dos y tres semanas, deja al descubierto la medular, demarcación para la que el técnico argentino pidió un recambio. Pero la cúpula ha respondido que no hay dinero para un segundo fichaje. Y ahí podría jugar un papel clave Nakamura, ya que su salida supondría el ingreso de un millón y medio de euros, cantidad que señala el diario Sport.

Compartir

Comentarios