Noticias de rumores y fichajes

Nando Yosu sustituye a Preciado en el banquillo del Racing

Nando Yosu, como primer entrenador, y Jesús Merino dirigirán al Racing en la recta final del campeonato. El presidente de la entidad cántabra, Manuel Huerta, ha afirmado que "son las dos personas más idóneas para afrontar los últimos cuatro partidos de Liga en el camino hacia la permanencia".

La racha de malos resultados del Racing de Santander forzaron la dimisión de un Manolo Preciado que tras la derrota del cuadro cántabro ante el Getafe por un abultado 1-3 decidió poner fin a sus días al frente del banquillo racinguista.Tras el encuentro ante los madrileños, el técnico verdiblanco se presentó en la sala de prensa para anunciar su dimisión.

Manolo Precido afirmó que dejar el banquillo del Racing de Santander "es una decisión tomada desde la más absoluta sensatez, no es una calentura, es simplemente el intentar que el equipo de mi vida, de mi alma, tenga un revulsivo de aquí hasta final de temporada. Espero que el equipo tenga muchísima suerte en este último tramo que queda. Repito, es una decisión tomada desde la cordura y lo que deseo es que el equipo salga adelante. Queda tiempo, el equipo todavía no está metido ahí abajo y sólo queda esperar a que vengan tiempos mejores. Quiero agradecer a todo el mundo su colaboración, esto es fútbol, son cosas que pasan. Repito, quiero desear toda la suerte al equipo".

El entrenador concluyó asegurando que "yo he sido el máximo responsable del equipo y como parece que hay un acuerdo general de que soy el culpable, pienso con la cabeza. Hay que darle un revulsivo al equipo. Creo que es una buena plantilla, pero las cosas no han ido”.

Compartir

Comentarios