Noticias de rumores y fichajes

Nani acompañaría a Rooney al PSG

No ha terminado la temporada en las grandes ligas europeas, pero el Paris Saint-Germain ya protagoniza los rumores más importantes de cara al próximo mercado de fichajes de verano. El principal golpe que, según la prensa británica y francesa, van a dar los parisinos se llama Wayne Rooney. El diario The Sun asegura que la directiva del club capitalino ya da por hecha la contratación del delantero inglés.

En palabras de Michel Moulin, ex consejero del PSG, el fichaje de Rooney por el PSG «está hecho, me lo confirman fuentes fiables«. La publicación inglesa va más allá y se atreve a confirmar la cantidad del traspaso que se embolsaría el Manchester United, que rondaría los 30 millones de euros.

Pero la ‘pesca’ del PSG en Inglaterra no se pararía ahí. De hecho, no saldría de Old Trafford, porque una vez Rooney estuviera hecho, el siguiente objetivo sería el portugués Nani, que no ha conseguido llegar a un acuerdo con el United para renovar su contrato. El PSG llegaría a ofrecer 18 millones de euros por el extremo, lo que haría un montante total de cerca de 50 millones por los dos jugadores.

Después de dejar en el banquillo a Rooney en el partido de vuelta de octavos de Champions League, Alex Ferguson aseguró que no tenía ningún tipo de problema con el delantero inglés y que se trató de una simple decisión técnica. Además, no dio ningún crédito a los rumores sobre una posible marcha del ex jugador del Everton.

Compartir

Comentarios