Noticias de rumores y fichajes

Nani y Arshavin, los últimos objetivos del Zenit

Aunque le queda poco tiempo para llevarlo a cabo, el Zenit de San Petersburgo sigue con la intención de reforzar aún más su plantilla antes de que acabe el mercado de fichajes en Rusia. Después de romper el mercado con los fichajes de Hulk y Witsel, traídos de Portugal, ahora han puesto sus ojos en Inglaterra.

Según cuenta el Daily Mail, el Zenit tiene la intención de recuperar a Andrei Arshavin, que estuvo cedido la pasada temporada en el equipo ruso; y además, quieren conseguir el fichaje de Nani, del Manchester United.

En principio la opción más factible es la del mediapunta ruso, que no cuenta con el beneplácito de Arsène Wenger desde hace tiempo, de ahí que se marchara en el invierno pasado del Arsenal hacia su ex equipo. Lo que querría el Zenit es quedarse con el jugador, pagando un traspaso que podría evitar si espera a contratarlo el próximo verano, cuando Arshavin acaba contrato en el Emirates.

El asunto de Nani es más mucho más complicado. Aunque el portugués ya no es uno de los intocables para Alex Ferguson, dejarlo marchar una vez cerrado el mercado inglés sería un golpe a la estructura de la plantilla del United, una baja sensible que no podrían cubrir.

Pero lo cierto es que el extremo ya no está a gusto en Manchester. No ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato y todo apunta a que más tarde o más temprano el ex jugador del Sporting de Portugal acabará saliendo y el Zenit lleva atento todo el verano, pero sin hacer ningún movimiento hasta ahora, cuando podría llegar a ofrecer algo más de 30 millones de euros.

Compartir

Comentarios