Noticias de rumores y fichajes

Nani desmiente los rumores

El jugador del Manchester United Nani, flamante cuartofinalista de la Champions League tras superar anoche al Olympique de Marsella, se ha mostrado hoy sorprendido por los rumores aparecidos en la prensa inglesa e italiana en las últimas horas, donde se aseguraba que está planeando dejar Old Trafford a final de temporada para marcharse a algún equipo de la Serie A.

Los rumores señalaban que Nani, que cada vez es más importante en los esquemas de sir Alex Ferguson, quería modificar su actual contrato para equipararlo económicamente al de jugadores mejor pagados dentro de la plantilla como el búlgaro Dimitar Berbatov, algo a lo que los dirigentes de United se habrían negado, con el consiguiente enfado del ex jugador del Sporting de Lisboa.

Sin embargo, el propio Nani en persona se ha encargado de no dar más recorrido a este rumor asegurando tajantemente que tales informaciones son infundadas. «He leído varios rumores en la prensa sobre mi futuro y solamente puedo decir que son falsos. No pienso en dejar el Manchester United», ha declarado el habilidoso extremo portugués a través de su Twitter.

Compartir

Comentarios