Noticias de rumores y fichajes

Nani es vinculado con el Atlético

Según ha publicado SportsDirect News, el Atlético de Madrid se encontraría interesado en hacerse con los servicios del extremo portugués del Manchester United, Nani, quién durante los últimos meses ha sido colocado en la órbita de clubes como la Juventus de Turín o el Arsenal.

El conjunto dirigido por Diego Simeone continúa ofreciendo un gran nivel, siendo colíder de la Liga BBVA junto al FC Barcelona y habiéndose clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones como líder de grupo. Sin embargo, el conjunto rojiblanco continúa pensando en cómo reforzarse para la segunda mitad de curso.

Desde Inglaterra se asegura que el jugador luso, que renovó su contrato con el conjunto de Old Trafford tras un verano en el que estuvo muy cerca de abandonar la entidad, se encuentra en el punto de mira colchonero, que pensaría en él como una gran opción para reforzar las bandas. No obstante, David Moyes no tiene en su mente que el extremo abandone el club, ya que considera que es una pieza importante del equipo, pese a que eso no se ve reflejado en minutos dentro del terreno de juego.

Compartir

Comentarios