Noticias de rumores y fichajes

Nani podría irse al Paris Saint Germain

Según ha publicado Le Parisien, el jugador portugués del Manchester United, Nani, podría hacer las maletas el próximo verano para recalar en las filas del Paris Saint Germain, ya que ya han existido contactos entre el agente del jugador y la entidad parisina.

Una de las prioridades del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti es dotar al equipo con más potencial ofensivo al mismo tiempo que contar con más profundidad y alternativas en su banquillo, ya que al técnico italiano se le «ha quedado corta» la plantilla en ciertas situaciones en esta temporada.

Por su parte, Nani cada vez está más cerca de abandonar el Manchester United, ya que Sir Alex Ferguson, que solo le ha puesto como titular en 6 encuentros de la Premier League esta temporada, no lo tiene en sus planes para el próximo curso. El luso tiene contrato hasta 2014, y lo más probable es que no amplié su vinculación y que abandone la entidad el próximo verano.

El agente de Nani ya está evaluando diferentes opciones para su representado, aunque según el citado medio el Paris Saint Germain se encontraría en una posición privilegiada y sería el principal candidato a lograr su incorporación.

Compartir

Comentarios