Noticias de rumores y fichajes

Nani podría ser despedido

Desde que Cristiano Ronaldo recalara en el Real Madrid en el verano de 2009, Nani estaba llamado a recoger el testigo de su compatriota en el Manchester United. Se esperaba que el extremo originario de Cabo Verde se convirtiera en la figura eléctrica y rompedora que marcara la diferencia en el ataque de los red devils.

Sin embargo, pese a que ha firmado grandes actuaciones bajo las órdenes de sir Alex Ferguson, jamás ha acabado de consolidarse como la gran estrella que apuntaba ser, puesto que no ha hecho gala de la regularidad y constancia pertinente para serlo. Y precisamente por eso, todo apunta a que no seguirá en Old Trafford.

De hecho, el diario The Sun apunta que el internacional con la selección de Portugal podría ser despedido. En un principio estaba previsto ofrecerle un contrato por cuatro temporadas más, pero el bajo rendimiento exhibido durante la pretemporada y durante el primer encuentro de la Premier League podría dejarle fuera del club. Aun así, también se especula que se le pondrá en el mercado, aunque no se marchará por menos de 31 millones de euros.

Compartir

Comentarios