Noticias de rumores y fichajes

Nano es el primer fichaje de Osasuna

El Osasuna ha confirmado de manera oficial a través de su página web el primer fichaje para la temporada 2012/2013. Se trata de Fernando Macedo Da Silva, más conocido como Nano.

El club rojillo y el futbolista gallego han llegado a un acuerdo para las dos próximas temporadas con opción a incluir uno más, y la cláusula de rescisión será de dos millones de euros. Nano llega libre procedente del Numancia, donde ha jugado las dos últimas temporades como lateral izquierdo.

Nano es un producto de las categorias inferiores del Deportivo de La Coruña pero en edad juvenil el Barcelona lo fichó para que se instalara en La Masia. Al poco tiempo le llegó el momento de debutar de la mano de Louis Van Gaal. Sin embargo, no tuvo regularidad y abandonó el Camp Nou rumbo al Vicente Calderón. Con el Atlético de Madrid tampoco gozó de gran fortuna y posteriormente ha jugado en conjuntos como el Getafe, Cádiz, Racing de Ferrol y Numancia. Ahora, más de un lustro después vuelve a la Primera División gracias a su incoporación a Osasuna.

Compartir

Comentarios