Noticias de rumores y fichajes

Nápoles: ¿llega Gabbiadini porque se marcha Higuaín?

¿Cambio de cromos en la delantera del Nápoles? Según ha publicado el diario británico Daily Express, por ahí irían los tiros en cuanto a la necesidad del conjunto italiano de reforzar con Manolo Gabbiadini una línea de ataque en la que ya cuenta con hombres como Duvan Zapata, José Callejón, Michu, Dries Mertens, Lorenzo Insigne, y…¿Gonzalo Higuaín? La gran apuesta de hace dos veranos del club celeste cambiaría de aires ya en este mes de enero.

Y es que el delantero argentino, de 27 años de edad, dejaría el hueco que ahora rellenaría la llegada del ex delantero de la Sampdoria, fichado a cambio de 11 millones de libras (algo más de 14 millones de euros), dado que el Pipa sería el gran objetivo del Liverpool para marcar la diferencia en su zona ofensiva (ante la temporada decepcionante que está cuajando Mario Balotelli), y el conjunto inglés estaría dispuesto a invertir 30 millones de libras en él (casi 38 millones y medio de euros), avanzando al presente mercado de invierno una incorporación que en principio no iba a tener lugar hasta la próxima campaña.

Recordemos que la misma fuente había informado la semana pasada de la posibilidad de que Rafa Benítez y el delantero argentino ficharan por los Reds el próximo verano (sería la segunda etapa en Anfield Road para el técnico), y que en los últimos meses el futbolista ha sido situado en la órbita del Arsenal y el Atlético de Madrid.

Esta temporada, Higuaín ha disputado 27 partidos oficiales con el Nápoles, consiguiendo 14 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios