Noticias de rumores y fichajes

Nápoles y Oporto, interesados en Camacho

Ignacio Camacho, uno de los pilares del Málaga en las últimas campañas, comienza a acumular «novias» de cara al próximo mercado invernal. Según el diario AS, el Nápoles y el Oporto se encuentran interesados en el centrocampista aragonés de 24 años, al que siguen desde hace tiempo y al que estarían dispuestos a incorporar de cara a la segunda mitad de la temporada.

«Si la oferta no es del todo irrechazable, Camacho no se mueve de aquí«, dijeron fuentes del club andaluz durante este pasado verano, en el que se especuló con fuerza con la posibilidad de que el ex jugador del Atlético de Madrid hiciese las maletas y pusiese fin a su etapa en La Rosaleda, a donde llegó en verano de 2010 a cambio de 2 millones de euros. De hecho, el club rechazó una oferta de 7 millones de euros.

De esta forma, y pese a que el Málaga no quiere desprenderse de uno de sus jugadores más importantes a mitad de temporada, una oferta lo suficientemente atractiva haría que Ignacio Camacho pusiese rumbo a la Serie A o a la Liga Sagres.

 

Compartir

Comentarios