Noticias de rumores y fichajes

Nápoles y Tottenham, posibles destinos de Jackson Martínez

Durante todo el verano, Jackson Martínez fue situado en el Valencia como la «guinda» al nuevo proyecto de Peter Lim. Sin embargo, finalmente no se materializó su fichaje y el ariete colombiano continuó en el Oporto, club que podría abandonar en el mercado invernal para enrolarse en las filas del Nápoles o Tottenham, dos conjuntos que están dispuestos a pujar fuerte por hacerse con sus servicios.

Según recoge Periodista Digital, Mauricio Pochettino quiere llevarse al goleador cafetero a White Hart Lane para reforzar un ataque en el que ni Roberto Soldado ni Emmanuel Adebayor han logrado convencerle con sus actuaciones. No obstante, su fichaje no resultará nada sencillo puesto que Pinto da Costa, presidente del cuadro portugués, no tiene intención de vender al futbolista hasta el próximo verano.

Otra de las opciones de Jackson Martínez es el Nápoles de Rafa Benítez, conjunto que lleva tiempo tras sus pasos y que estaría dispuesto a poner encima de la mesa 40 millones de euros para ficharle de cara a la segunda mitad de la temporada. El conjunto napolitano está notando la falta de gol de Gonzalo Higuaín en el inicio de la temporada, por lo que la llegada de un nuevo ariete se ha convertido en una prioridad.

Pese a que el propio Jackson Martínez había manifestado su deseo de jugar durante toda la temporada en el conjunto luso, una ofensiva de Nápoles o Tottenham podría hacer cambiar de idea al futbolista colombiano y adelantar su salida al mercado invernal.

Compartir

Comentarios