Noticias de rumores y fichajes

Nasri, cerca de renovar con el City

Según ha desvelado Goal, el Manchester City y Samir Nasri se encuentran en negociaciones para ampliar el contrato del futbolista francés hasta junio de 2017.

El gran momento de forma del futbolista ha hecho que el cuadro inglés se haya apresurado para ampliar la vinculación del futbolista con la entidad y en los próximos días le presentará la oferta de renovación definitiva, la cual no afectará a su salario (continuará cobrando aproximadamente 715.000 euros semanales) pero sí a la duración del mismo.

Txiki Begiristain y Manuel Pellegrini han mantenido conversaciones en los últimos días para tratar la renovación de Samir Nasri, quién parece haber encontrado su mejor nivel tras una primera campaña en el Etihad Stadium en la que su rendimiento no fue el esperado.

Antes de fin de año, el Manchester City pretende cerrar y anunciar la renovación del futbolista hasta 2017. Por su parte, el galo no piensa en abandonar el conjunto inglés,  por lo que ve con buenos ojos seguir ligado a la entidad por la que fichó en 2011 procedente del Arsenal.

Compartir

Comentarios