Noticias de rumores y fichajes

Nasri lo tendría hecho con el City

El Arsenal podría solucionar en las próximas horas sus dos principales dolores de cabeza durante este verano: los culebrones Cesc Fàbregas y Samir Nasri. El centrocampista de Arenys estaría a punto, por fin, de firmar por el Barça y según el periódico francés Le Parisien, Nasri haría lo propio con el Manchester City.

El mediapunta galo ya anunció a principios de verano que quería cambiar de aires y no ha aceptado durante este tiempo ninguna de las ofertas que le ha ofrecido el Arsenal para mejorar y ampliar su contrato. Así las cosas, parece ser que ahora el club gunner, el City y el jugador habrían cerrado ya todos los flecos que estaban en el aire.

Según Le Parisien, Nasri llegará al equipo de Roberto Mancini previo pago de 24 millones de euros y el sueldo del francés será superior a los 200.000 euros semanales, por lo que pasará a convertirse en uno de los jugadores mejor pagados de la Premier.

De llegar finalmente Nasri, Mancini tendría en sus filas a los que eran sus principales deseos de cara a este curso: Sergio Agüero y el propio Nasri. El Arsenal, por su parte, deberá reforzarse de confirmarse la noticia.

Compartir

Comentarios