Noticias de rumores y fichajes

Nasri no parece por la labor de renovar…

Arsene Wenger tiene motivos para estar preocupado por el futuro de una de sus joyas, el francés Samir Nasri, quien termina contrato en 2012, todavía no ha renovado y, lo que es peor, no parece que tenga intención de hacerlo, al menos por las condiciones que le han presentado los gunners. La oferta de ampliación de contrato del Arsenal hace tiempo que está sobre la mesa, pero Nasri no lo ve claro…

Ahora, en declaraciones el canal TF1’s Telefoot de su país, Nasri ha dado una vuelta de tuerca más a la polémica asegurando no saber si va a firmar o no el acuerdo que le ofrece el Arsenal (tiene tiempo para sopesarlo hasta el 1 de julio). «No sé si voy a firmar el nuevo contrato. Por el momento no quiero pensar en eso. Vamos a hablar con el club después del partido amistoso que tenemos ante Ucrania», dijo.

La intranquilidad en el Emirates Stadium ante la posible pérdida de uno de sus mejores hombres crece a medida que van surgiendo rumores sobre los posibles pretendientes que podría tener Nasri, entre ellos uno especialmente atractivo como es el Manchester United. «Inicialmente hay que ver si ese interés es real y si se concreta en una oferta«, comentó Nasri al ser preguntado por los red devils.

Para que a esta historia no le falte ningún ingrediente, el periódico The Mirror asegura que la forma de actuar del ex jugador del Olympique de Marsella está despertando el interés de otras grandes entidades como el Real Madrid o el Manchester City, que estarían siguiendo las evoluciones de este ‘culebrón’ para, llegado el caso, tirar la caña y ver su pueden ‘pescar’ a un jugador bueno y barato.

Compartir

Comentarios