Noticias de rumores y fichajes

Nathan Júnior, en la mira del Hamburgo

Según publica en las últimas horas el portal alemán Transfermarkt, el Hamburgo se encuentra muy interesado en obtener los servicios del futbolista brasileño Nathan Júnior Soares de Carvalho, más conocido como Nathan Júnior, que actualmente juega en el Kapfenberger SV de Austria.

Nathan Júnior de 23 años de edad se ha convertido en los últimos meses en uno de los más prolíficos atacantes del fútbol en Europa del Este, especialmente gracias a sus actuaciones en el Skonto de Letonia, conjunto al que llegó cuando apenas tenía 18 años de edad, y con el que logró maravillar a los ojeadores internacionales.

Con contrato con su actual club hasta el mes de junio de este año, la prensa alemana se muestra convencida de que el futuro de este jugador estará en la Bundesliga. Primero por el hecho de que son muchos los jugadores que emigran de clubes de Austria a clubes alemanes. Sin embargo, parece que al ser el interesado el Hamburgo, su fichaje no será nada sencillo.

Uno de los clubes más importantes de Alemania se encuentra luchando directamente por la permanencia de la primera división. Como ya le sucediera antes con el fichaje de Artjoms Rudnevs, Nathan Júnior quiere incluir una cláusula por la cual se oficialice únicamente la transferencia en caso de que el Hamburgo continúe en la Bundesliga.

Compartir

Comentarios