Noticias de rumores y fichajes

Navas cuesta «sangre, sudor y lágrimas», dice Del Nido

Si como ha publicado a toda página el diario Marca es cierto que José Mourinho quiere contar en el nuevo Real Madrid con Jesús Navas (o en su defecto Ángel Di María), Florentino Pérez puede ir preparando sus mejores armas de negociación porque el presidente del Sevilla, José María Del Nido, le está esperando con el cuchillo entre los dientes… Y Florentino ya sabe lo duro y caro que es llevarse a cualquier jugador del Sevilla (como pasó Sergio Ramos o Julio Baptista).

José María Del Nido ha tardado apenas unas horas en reaccionar al posible interés ‘merengue’ en el jugador de Los Palacios al asegurar que «van a sudar sangre, sudor y lágrimas para llevarse a Navas, nos vamos a divertir una barbaridad. Navas tiene éste y dos años más de contrato». No obstante, Del Nido también comentó que «Florentino no ha preguntado nada» aún y que todo dependerá del precio: «No hay ningún jugador en venta, pero si llega una oferta fuera de mercado se atendería», dijo.

Menos claro fue el dirigente andaluz a la hora de hablar del próximo entrenador del equipo, cuyo nombre es una incógnita: «No tengo definido quién va a ser el entrenador de la próxima campaña. Se va a decidir en el momento oportuno», aseveró. «En la lista de futuribles había 1.328 entrenadores, Álvarez es uno más entre ellos», agregó para terminar diciendo que su club es «un mirlo blanco pues entrenadores del primer nivel se están poniendo en el escaparate para ser entrenadores del Sevilla».

Compartir

Comentarios