Noticias de rumores y fichajes

Navas ‘ficharía’ a Casillas para el City

Consciente de la actual situación por la que atraviesa en el Real Madrid, Jesús Navas acomodaría a Iker Casillas en el Manchester City. «En el City hay grandes porteros, pero Iker sería un gran refuerzo«, ha confirmado el extremo andaluz durante un acto publicitario de Movistar. «Todos los jugadores buenos siempre los quieres en tu equipo, son importantes. No vamos a descubrir ahora a Iker«, ha apuntado.

El gusto de Navas coincide con el de su técnico, un Manuel Pellegrini que, según confirmó la Cadena Cope, aconsejó la contratación de Casillas durante el pasado mercado veraniego. El guardameta de Móstoles, no obstante, optó por seguir defendiendo la elástica del Real Madrid y tendrá que conformarse con jugar los encuentros de Copa del Rey y de Champions League, según ha explicado hoy el diario Marca.

Si no tiene suficiente, en enero podría buscar un nuevo destino y hacerse un hueco en el City, donde no están muy satisfechos con las últimas actuaciones de Joe Hart. Allí se encontraría con compañeros de selección como Álvaro Negredo o el mencionado Navas, encantado con su aterrizaje en el Etihad Stadium. «Estoy muy contento, muy feliz desde el primer momento (…) El City es un equipo para tiene que aspirar a todo. Somos fuertes, tenemos confianza y debemos ir con tranquilidad», ha sentenciado.

Compartir

Comentarios