Noticias de rumores y fichajes

Navas sigue gustando a Wenger

Durante el presente verano, el Arsenal se ha reforzado con jugadores reconocidos a nivel mundial gracias a la venta de su principal estrella, Robin Van Persie. Así pues, jugadores de la talla de Olivier Giroud, Lukas Podolski o incluso Santi Cazorla han aterrizado en el Emirates Stadium para potenciar al conjunto gunner.

Sin embargo, no contento con estas tres grandes incorporaciones, Arsène Wenger estaría deseando reclutar a otro talentoso y polivalente jugador del Sevilla, tal y como apunta el diario AS. Se trata de Jesús Navas, el versátil centrocampista o incluso extremo que ya encantó al técnico francés en el pasado y que todavía hoy seguiría siendo uno de sus caprichos.

De hecho, tanto le gusta el futbolista de Los Palacios que habría pedido a la directiva gunner que proponga una oferta seria al club de Nervión. Siempre según la publicación, esta podría ser de hasta 15 millones de euros. Aun así, todo apunta a que José María del Nido no le dejará escapar tan fácilmente, por lo que probablemente deba el Arsenal aumentar su puja si el interés es real.

Compartir

Comentarios