Noticias de rumores y fichajes

Navas tendrá lo que quería

La renovación de Jesús Navas hace tiempo que colea en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla mostró desde el primer momento su deseo de atar a su principal estrella ante las ofertas provinentes especialmente de la Premier, pero sin embargo el jugador aseguró entonces, a través de su empresa representante, no haber recibido todavía ninguna llamada del club hispalense. Parecía pues Navas no tenía claro que hacer con su futuro y que optaría por lo tanto, por marear la perdiz. Sin embargo, recientemente el director deportivo sevillista, Monchi, anunció que la situación estaba a punto de desencallarse y que las conversaciones para cerrar la continuidad del extremo de Los Palacios se reanudarían en breves.

Pues bien, parece que las negociaciones ya han empezado y que el Sevilla terminará finalmente cediendo ante las pretensiones de su jugador. De este modo, el atacante renovará con su club hasta 2016 -en un contrato de largo recorrido como era su deseo- y verá duplicado con ello su sueldo, que pasará a ser de 2’5 millones de euros por temporada.

Con este nuevo contrato, el internacional español verá cumplida su voluntad de subir un escalón más en el apartado económico y se garantizará así una carrera de largo recorrido en el Sánchez Pizjuán. Se prevé que todo ello se haga oficial antes que finalice este 2010.

Compartir

Comentarios