Noticias de rumores y fichajes

¿Necesita refuerzos Pellegrini?

En el Real Madrid todavía existe la duda sobre si es necesario realizar una incorporación invernal o dejar la plantilla tal y como está. Y es que tras la lesión de Pepe mucha gente creyó que los blancos se lanzarían en enero a por un defensa, aunque ahora la cosa no está tan clara pues el equipo, que participa en dos competiciones, responde especialmente bien en su zona de retaguardia. Si por el entrenador fuera, desde luego, la plantilla se quedaría tal y como está, a tenor de sus últimas palabras al respecto.

«No pediría jugadores. El plantel está completo. Nunca hubo mucha intención de fichar a pesar de la lesión de Pepe. Creo que se puede mantener de aquí a final de temporada. En principio no creo que tengamos necesidad de hacer incorporaciones», manifestó el preparador chileno del Real Madrid en la rueda de prensa posterior a la victoria por 2-0 contra el Mallorca, donde, por cierto, Albiol y Garay volvieron a dar una alta sensación de solidez.

Claro que los problemas blancos vienen más por el lateral que por el eje de la defensa. De hecho, los rumores sobre posibles incorporaciones invernales habían apuntado fundamentalmente a laterales como Juan Manuel Vargas, Aleksandar Kolarov, Jonathan, André Santos o el polivalente Branislav Ivanovic.

Compartir

Comentarios