Noticias de rumores y fichajes

Negocio redondo de Lopera: 9 fichajes y 26,5 millones de beneficio

El mercado de fichajes veraniego ha resultado ser un negocio redondo para el Betis. El caso es que la entidad verdiblanca ha desembolsado 19,5 millones de euros en fichajes pero con las ventas de Oliveira y Joaquín, el club bético ha llenado sus arcas con la desdeñable cifra de 42,5 millones de euros.

La entidad verdiblanca ha recibido 25 millones de euros por el portuense mientras que la operación Oliveira merece mención aparte. El Milán ha pagado 17,5 millones de euros más Vogel, que pasará a ser jugador bético. Además, Manuel Ruiz de Lopera ha logrado que la entidad rossonera se haga cargo de los 4 millones de euros de multas que tenía el delantero, de manera que la cifra del traspaso se elevaría a 21,5 millones. Así que, entre compras y ventas, el Betis habría llenado sus arcas con 26,5 millones de euros.

Sin duda, un negocio más que rentable para una entidad bética que ha fichado a Vogel, Sobis, Odonkor, Damià, Romero, Wagner, Óscar López (que jugará cedido en el Nàstic), Maldonado y Fernando Vega y que, además, tendrá las arcas llenas y preparadas para pescar en el mercado invernal.

Compartir

Comentarios