Noticias de rumores y fichajes

Negredo, cerca del Málaga

Según ha publicado Estadio Deportivo haciéndose eco de informaciones procedentes de La Rosaleda, el delantero del Sevilla, Álvaro Negredo, podría convertirse en cuestión de días en nuevo jugador del Málaga.

Pese a que en primer lugar el Málaga tenía intención de ofrecer al conjunto presidido por José María Del Nido una cantidad cercana a los 15 millones de euros, esa cifra deberá ser superior, ya que el conjunto hispalense pagó por el futbolista 14,5 millones de euros en 2009, y no se encuentra dispuesto a obtener una ganancia de tan solo medio millón de euros.

Según se rumorea, el fichaje de Álvaro Negredo por el Málaga podría cerrarse este martes o miércoles, e incluso se ha mencionado que la operación rondaría los 17 millones de euros más pluses por objetivos.

Sin embargo, hace algunas semanas el presidente del conjunto sevillista expresó que el futbolista, en principio, no se encontraba en venta, y que no sabe del dinero que tiene el Málaga, por lo que si llegase una muy buena oferta procedente del conjunto boquerón, podrían traspasarlo.

Compartir

Comentarios