Noticias de rumores y fichajes

Negredo, en la órbita del Milan

Según ha informado Calciomercato, el futuro de Álvaro Negredo podría encontrarse en la Serie A, donde es pretendido por el AC Milan, uno de los grandes de Italia que no pasa por su mejor etapa deportiva y que tratará de llevar a cabo una gran revolución en su plantilla que le vuelva a colocar en la élite del fútbol europeo.

La entidad lombarda podría ser adquirida por Mr. Bee Taechaubol, un multimillonario tailandés que está en plenas negociaciones para hacerse con el control del club, una compra que podría suponer un antes y un después para el conjunto de San Siro, que tras años fichando a «bajo coste» podría recibir la inyección económica necesaria como para volver a moverse con fluidez en el mercado. Dándose por hecha la llegada del magnate, en el club comienzan a peinar el mercado en busca de refuerzos y uno de sus objetivos sería el delantero español.

Álvaro Negredo llegó el pasado verano a Mestalla procedente del Manchester City como cedido pero con una opción de compra obligatoria de 30 millones de euros, por lo que los rossonero deberán desembolsar una cifra similar para hacerse con sus servicios en propiedad. El jugador vallecano vería con buenos ojos su llegada a Milan, donde podría coincidir de nuevo con Unai Emery, que suena con fuerza para ponerse al frente del conjunto transalpino.

Compartir

Comentarios