Noticias de rumores y fichajes

Negredo, a escena en el ‘culebrón Kun’

Al ‘culebrón Agüero’ todavía le quedan varios capítulos, entre ellos, según informan medios cercanos al club colchonero, que el propio jugador salga públicamente diciendo que se quiere ir al Real Madrid. Una amenaza que tienen muy presente en las oficinas del Vicente Calderón y ante la cual es necesario que comiencen a pensar una respuesta. Y ésta podría ser tratar de sacarle al Real Madrid no solo todo el dinero posible, sino también jugadores.

La idea que está comenzando a barajarse, según ha informado el diario Marca, a orillas del Manzanares es la de intentar que el propio Madrid sea quien tape el vacío dejado por la hipotética salida del Kun del plantel con otro delantero, que podría ser Álvaro Negredo, máximo goleador nacional en la recién concluida Liga con 20 tantos anotados vistiendo la camiseta del Sevilla.

Cabe recordar que el Madrid todavía tiene una opción de compra sobre Negredo por valor de 20 millones. Así las cosas, si verdaderamente Agüero presiona al Atlético de Madrid diciendo que se quiere marchar al Real, la respuesta de los dirigentes rojiblancos sería decirle a Florentino Pérez que el ariete argentino cuesta los 45 millones de euros que marca su cláusula más Negredo.

Es evidente que si la cláusula del Kun señala 45 ‘kilos’ el Madrid no va a pagar más, pero el mero hecho de que el Atleti pusiera sobre la mesa nombres de jugadores sería una clara señal de que, pese a haber dicho que no negociaba por su estrella, en realidad sí que estarían dispuestos a sentarse a hablar. Además, el Madrid puede ofrecer jugadores tan atractivos como Parejo, Granero, Canales…

Compartir

Comentarios