Noticias de rumores y fichajes

Negredo gana enteros para sustituir a Diego Costa

El Atlético de Madrid reforzará su ataque ante la posible salida de Diego Costa al Chelsea y la marcha de David Villa a la Major League Soccer estadounidense. Por ello en la entidad del Manzanares se barajan diferentes opciones, siendo la preferida por la entidad rojiblanca la de incorporar a Álvaro Negredo, según ha publicado el diario británico Mirror.

El delantero del Manchester City no ha rendido al nivel esperado en su primera temporada en la Premier League. Pese a que comenzó la temporada con buen pie, a partir del mes de enero comenzó a atravesar una sequía goleadora que le apartó de la titularidad y le relegó a un claro segundo plano.

El atacante madrileño estaría encantado de regresar a la Liga BBVA y más aún para convertirse en la referencia atacante de un Atlético de Madrid que peleará por revalidar el título la próxima temporada y por buscar el éxito en la Liga de Campeones.

Sin embargo, el conjunto inglés no está dispuesto a desprenderse de él a cualquier precio, sobretodo tras ser sancionado por incumplir el Fair Play financiero. El Atlético invertiría parte de los beneficios logrados por la venta de Diego Costa para hacerse con los servicios de Álvaro Negredo, jugador que también ha sido vinculado con el Inter de Milán.

Compartir

Comentarios