Noticias de rumores y fichajes

Negredo insiste: «Mi intención es seguir en el Sevilla»

Álvaro Negredo no quiere moverse del Sevilla. Ha encontrado un hueco en el equipo hispalense y quiere seguir progresando en el Sánchez Pizjuán. Sin embargo, el Real Madrid podría interferir en sus planes de futuro y hacer efectiva la opción de recompra que tiene sobre él, tasada en 20 millones de euros. Pese a no tener sitio en el actual esquema madridista, en la Casa Blanca podrían utilizarle como moneda de cambio para abaratar operaciones pendientes, como la de Sergio Agüero.

Una posibilidad que Negredo espera que el Real Madrid no complete. «Teniendo claro que el Madrid podría ejercer su opción, mi intención es seguir en el Sevilla porque estoy muy a gusto. Qué mejor forma de seguir creciendo como futbolista que aquí, donde confiaron en mí y me abrieron las puertas. La primera temporada no fue del todo bien, pero de errores también se aprende. Es el mejor sitio para seguir mejorando, el mejor sitio para mí es el Sevilla y no pienso moverme», ha confirmado Negredo en declaraciones pronunciadas para los medios de comunicación del club.

El delantero madrileño ha confirmado que estará «intranquilo» mientras la opción de recompra del Madrid esté vigente y ha confesado la petición que, recientemente, solicitó al presidente sevillista, José María del Nido. «Yo le he dicho al presidente que, incluso volviendo al Real Madrid, me recompre para el Sevilla, que volviese a apostar por mí«, ha señalado Negredo.

De sus intenciones dio buena cuenta el propio Del Nido durante la presentación de Manu del Moral hace dos días, cuando el presidente leyó el mensaje que Negredo le había enviado a su Blackberry. «No quiero ser moneda de cambio, no voy a estar mejor que en Sevilla y además tienes en mi mujer, Clara, una incondicional socia. Me quiero quedar en el Sevilla», figuraba en el mensaje que transmitió Del Nido. Él tampoco desea perder a un delantero como Negredo.

Compartir

Comentarios