Noticias de rumores y fichajes

Negredo le dice ‘no’ a Florentino

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha comentado recientemente que para la próxima temporada quiere repescar a Álvaro Negredo, en el Sevilla, y Dani Parejo, en el Getafe. Pero las esperanzas del máximo mandatario blanco de volver a la política de ‘Pavones y Zidanes’ se han visto trastocadas por las declaraciones de Negredo.

La afición sevillista puede estar tranquila, su nuevo delantero no planea irse de la ciudad en algunos años. «Mi presente es el Sevilla. Estoy feliz porque aquí me han dado la oportinudad de jugar en un grande y estaré siempre agradecido. He firmado cinco años de contrato y mi deseo es cumplirlos. Estoy muy contento porque además noto que tengo el cariño de la gente»», ha sentenciado Negredo para los micrófonos de la Cadena COPE.

Sobre su posible recompra, sólo ha recordado que hace unos meses no le querían: «No soy nadie para decir si el Real Madrid tiene que intentar ficharme. En pretemporada no me quisieron, tuve que buscarme la vida y, afortunadamente, acabé aquí».

El delantero está en uno de sus mejores momentos. Tras pasar un duro verano en el que no sabía dónde iba a jugar, finalmente se decantó por la oferta de Del Nido y no ha podido tener mejor recompensa que entrar en la lista de seleccionados por Vicente Del Bosque.

Compartir

Comentarios