Noticias de rumores y fichajes

Negredo, más cerca del Manchester City

El club ‘citizen’ podría haber alcanzado ya un principio de acuerdo con el Sevilla. La operación se cerraría en unos 28 millones de euros.

Negredo Álvaro Negredo, durante un partido del Sevilla (FOTO: Cordon Press)

Según explica el diario Marca, Manchester City y Sevilla alcanzaron anoche un principio de acuerdo por Álvaro Negredo. El club citizen estaría dispuesto a pagar 28 millones de euros (25 fijos y tres variables) por el delantero madrileño y la cantidad habría sido recibida de buen grado por el presidente hispalense, José María del Nido.

Con este apartado cerrado, al City ya sólo le quedaría ultimar los datos del acuerdo con el futbolista, un detalle, a priori, sencillo. Ante el avanzado estado de las negociaciones, por tanto, Álvaro Negredo podría convertirse hoy mismo en futbolista de la entidad citizen.

En el Etihad Stadium, el madrileño se pondría a las órdenes de Manuel Pellegrini y trataría de aumentar el potencial ofensivo de un City que perdió a Mario Balotelli (Milan) en el pasado mercado invernal, a Carlos Tévez (Juventus) hace unas semanas y que tendría a Edin Dzeko en la rampa de salida del club. Dadas las pérdidas ofensivas, por tanto, el fichaje de Negredo podría estar acompañado por el de otro delantero que bien podría ser Stevan Jovetic (Fiorentina).

Compartir

Comentarios