Noticias de rumores y fichajes

Negredo no piensa en el Madrid

Álvaro Negredo se encuentra en estos momentos jugando con el Sevilla. El conjunto hispalense lo fichó el verano pasado pero sin embargo el Real Madrid se guardó en aquel entonces una opción de compra por razón de 17 millones de euros y por lo tanto, a falta ya de pocos meses del fin del campeonato nacional, la duda en este caso está en saber si Florentino Pérez y compañía optaran por repescar a su canterano.

Preguntado por esto hoy, el propio Negredo ha dicho no saber nada de lo que ocurrirá con su futuro aunque, eso sí, ha dejado claro que, pase lo que pase, su principal deseo es seguir en el Sevilla:

Pienso en el Sevilla, firmé cinco años aquí y quiero cumplirlos. En ningún momento se me pasa por la cabeza pensar en el Madrid porque sería una deshonra para el Sevilla

Negredo ha vuelto a reiterar que para él «no se acaba el mundo en el Madrid» y por lo tanto, ha dicho no pensar en una posible vuelta al Bernabéu y mucho menos ha asegurado tener en mente poder ser moneda de cambio en alguna operación del equipo blanco. Es más, el ariete del Sevilla ha dejado claro que le molesta que sólo se le vea como posible objeto de trueque:

Molesta que te utilicen como a todo ser humano… pero bueno, en ese sentido tengo la cabeza tranquila porque quiero estar aquí y quedarme aquí

Sea como sea, y sea cual sea el deseo del jugador, lo que está claro es que quien mandará y decidirá al final será el Real Madrid. De los planes que tenga la cúpula blanca y de sus negociaciones con otros clubes dependerá el futuro de Negredo quien, en un principio, si volviera al Bernabéu está claro que sería sólo de paso.

Compartir

Comentarios