Noticias de rumores y fichajes

Negredo, nuevo objetivo de la Juventus

En los últimos meses, Fernando Llorente ha sido uno de los principales objetivos de las grandes entidades continentales. Sin embargo, su decisión de no renovar su contrato con el Athletic de Bilbao le ha colocado directamente en el mercado, ya que son varios los clubes los que estarían dispuestos a apostar por él, como por ejemplo la Juventus de Turín.

Aun así, parece ser que el club italiano podría haberse retirado de la puja por el artillero riojano para apostar por uno de sus compatriotas, Álvaro Negredo, el ariete del Sevilla. Así lo recoge el diario As, que apunta que sería considerado por el equipo italiano como una alternativa más económica e igual de rentable, dado que no podría asumir la cláusula de rescisión de Fernando Llorente.

Con todo, la Vecchia Signora podría ofrecer hasta un máximo de 20 millones de euros al conjunto hispalense para reclutar al delantero madrileño. Aun así, en el caso de que las posibles negociaciones no llegaran a buen puerto, otro nombre sigue sonando con fuerza para reforzar el ataque bianconero, que no es otro que el de Edin Dzeko, un jugador que ya ha sido vinculado anteriormente con el cuadro italiano.

Compartir

Comentarios