Noticias de rumores y fichajes

Negredo se acerca al City; el Atleti piensa en Dzeko

El club ‘citizen’ podría pagar 28 millones de euros al Sevilla. El club rojiblanco se queda sin su principal candidato para relevar a Radamel Falcao.

Álvaro Negredo, durante su etapa en el Sevilla (FOTO: Cordon Press)

El Atlético de Madrid quería convertir a Álvaro Negredo en el relevo de Radamel Falcao. Sin embargo, las pretensiones económicas del Sevilla (que solicita 25 millones de euros) dejaron las negociaciones por el delantero madrileño en punto muerto. Con el paso de los días, las posturas se han ido alejando y ello ha permitido la irrupción de un nuevo actor en la puja: el Manchester City.

Según explica el diario Marca, el club inglés sí que está dispuesto a asumir las exigencias monetarias del Sevilla y al futbolista, además, le agradaría el proyecto de Manuel Pellegrini. El técnico chileno ya propició la incorporación del sevillista Jesús Navas y, ahora, estaría preparado para recoger a la segunda presa del Sánchez Pizjuán.

Si la operación llega a oficializarse, el Atlético de Madrid tendrá que acelarar su ‘plan B’ y éste podría llamarse, según explica El Mundo Deportivo, Edin Dzeko. El delantero bosnio no goza de la continuidad deseada en el Etihad Stadium y ésta se reduciría aún más si llegara a concretarse la incorporación de Negredo. Es por ello por lo que estaría dispuesto a forzar su salida para satisfacción del Atleti, que necesita encontrar cuanto antes al heredero del Tigre. La Champions League se acerca y en el proyecto colchonero no hay todavía un delantero de campanillas.

Compartir

Comentarios