Noticias de rumores y fichajes

Negredo sitúa al Sevilla como su prioridad

El buen momento de forma de Álvaro Negredo ha llevado al delantero del Sevilla al epicentro de los rumores futbolísticos. Sin ir más lejos el viernes se especulaba con la posibilidad, alimentada también por su representante Alejandro Camaño, de que el próximo verano abandonara el Sánchez Pizjuán con destino Italia.

No obstante, ahora Camaño ha rectificado en este tema y ha tachado de «sólo rumores» dichas informaciones. El agente de Negredo cree que son consecuencias lógicas de «un mercado muy vivo» y no ha querido darles mayor importancia, teniendo en cuenta la voluntad real de su jugador:

Nadie se ha puesto en contacto conmigo y, además, el futbolista no quiere moverse de Sevilla, porque se siente muy a gusto aquí y no quiere irse

Del Nido pues no tendrá que sufrir, a priori, por la continuidad de uno de sus jugadores estrella dentro de unos meses. «Negredo está contento en Sevilla, y creo que no hay más que comentar sobre el asunto», ha concluido Camaño en relación al futuro de su representado.

Compartir

Comentarios