Noticias de rumores y fichajes

Nélson interesa al Real Madrid

Según ha informado Estadio Deportivo, el actual futbolista del Betis, Nélson, se encuentra en el punto de mira del Real Madrid para reforzar la banda derecha y complementar a Álvaro Arbeloa.

Este último es el único lateral derecho de la plantilla tras el paso de Sergio Ramos al centro de la defensa madridista, por lo que el club merengue maneja diferentes alternativas para reforzar un puesto que han ocupado varios futbolistas, y en el que solamente ha convencido Arbeloa.

José Mourinho y la secretaría técnica del club se encuentran en la búsqueda de un lateral que se incorpore mucho al ataque, al estilo Marcelo, pero que no descuide la faceta defensiva, algo en lo que encaja el lateral bético.

Nélson, caboverdiano de nacimiento y portugués de pasaporte, tiene 28 años, y además del presunto interés del Real Madrid, podría tener pretendientes del Calcio, como es el caso del Nápoles.

Nélson Augusto Tomar Marcos regresó al Real Betis el pasado verano tras una cesión al Osasuna, club al que fue cedido en 2010 tras incorporarse a la entidad bética en 2008 procedente del Benfica portugués.

Compartir

Comentarios