Noticias de rumores y fichajes

Nelson Oliveira interesa en la Premier

El atacante portugués que se encuentra cedido en el Deportivo de la Coruña es seguido de cerca por varios clubes de la Premier League.

Nelson Oliveira, celebrando un gol con Pizzi Nelson Oliveira, celebrando un gol con Pizzi (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el portal Goal, el delantero del Benfica que se encuentra cedido en el Deportivo de la Coruña, Nelson Oliveira, ha llamado la atención de varios clubes de primer nivel de la liga inglesa, como Manchester City o Chelsea.

Su gran inicio de campeonato ha hecho que el ambos clubes lo sigan muy de cerca, sobretodo el Chelsea, quién ya lo pretendió cuando tenía 16 años para que formase parte de su filial.

Nélson Oliveira, de 21 años, tiene contrato en vigor con el Benfica hasta 2017 y teniendo en cuenta que su club le considera un jugador con mucho futuro, solo le dejaría salir a cambio de una cifra económica bastante importante.

Por el momento, el jugador se encuentra centrado en su etapa como futbolista del Deportivo de la Coruña, donde son conscientes de que debido a su rendimiento es poco probable que la próxima temporada puedan solicitar una nueva cesión.

Compartir

Comentarios