Noticias de rumores y fichajes

Nelson Valdez, muy cerca del Valencia

El Valencia ha conseguido convencer al Rubin Kazan para el traspaso del delantero Nelson Haedo Valdez, según la información aparecida en el diario As. El jugador paraguayo, que ya militó en la liga española en las filas de un Hércules que bajó a segunda, se convierte en el fichaje que deseaba el cuerpo técnico para la delantera, donde formará equipo con Jonas y Roberto Soldado.

La operación se cerrará en unos 3 millones de euros. Las conversaciones venían produciéndose desde hace tiempo y sólo quedaba ponerse de acuerdo en algunos flecos, como la forma de pago. El Rubin Kazan incluso intentó medidas de presión como hacerle jugar en un amistoso para que el Valencia atendiera a sus exigencias en el pago. Finalmente este se ha establecido en 2,5 millones fijos más 0,5 – 0,7 en variables.

Nelson Valdez es un delantero de 28 años que ha militado en las filas del Werder Bremen, Borussia Dortmund o del Hércules entre otros. Es un atacante que no se caracteriza por su capacidad goleadora, pero sí por su peligro, aportación al juego y movilidad por todo el frente de ataque.

Compartir

Comentarios